Revilla busca larga estadía con Diablos Rojos

El sábado, en el inicio de la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, el sonorense Eduardo Revilla firmó su debut con la novena escarlata.
 El sábado, en el inicio de la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, el sonorense Eduardo Revilla firmó su debut con la novena escarlata.
Ciudad de México -
  • El catcher valora la oportunidad de jugar la receptoría escarlata en la LMB

El sábado, en el inicio de la serie entre Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, el sonorense Eduardo Revilla firmó su debut con la novena escarlata. El catcher valoró el compromiso de jugar con el actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy muy contento, sé que es una gran responsabilidad, porque es un equipo de muchos triunfos, de muchos campeonatos y aquí estoy para dar el ciento por ciento en cada ocasión que se me presente”, subraya el originario de Magdalena de Kino, Sonora.

Revilla recibió el llamado para jugar con el primer equipo de Diablos Rojos (al lado de Hans Wilson), en ausencia de Gabriel Gutiérrez, quien se encuentra inactivo recuperándose de una lesión en la espalda.

El sábado, Revilla entró al primer juego de la doble como emergente por Carlos Figueroa, y en el segundo fue titular de la receptoría.

“Éste es un muy buen equipo, hay muy buena camaradería, todos nos acoplamos muy bien y creo que se reflejado en el terreno de juego”, comenta el catcher, quien celebra la oportunidad de formar parte de la renovación del club escarlata.

Revilla es un joven jugador cuyo talento se ha pulido en las distintas sucursales de Diablos Rojos, el año pasado, el sonorense fue monarca en la Liga Norte de Sonora con Diablos de Hermosillo y Campeón de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×