Presentaron libro sobre Charros y Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela, el "Toro de Etchohuaquila", engalanó con su presencia el lanzamiento del libro "Charros, el retorno del beisbol y el más grande", en LéaLA 2015.
 Fernando Valenzuela, el "Toro de Etchohuaquila", engalanó con su presencia el lanzamiento del libro "Charros, el retorno del beisbol y el más grande", en LéaLA 2015.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El libro contiene un compendio de fotografías que ilustran éxitos de la novena albiazul

Fernando Valenzuela, el “Toro de Etchohuaquila”, engalanó con su presencia el lanzamiento del libro “Charros, el retorno del beisbol y el más grande”, en LéaLA 2015.

El libro contiene un compendio de fotografías que ilustran los éxitos de la novena albiazul en la temporada 2014-2015 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así como el homenaje que el club brinda al gran pitcher mexicano en su regreso a Guadalajara.

El pitcher zurdo, quien regaló tantas alegrías a los seguidores de Dodgers y de los Charros de la década de los 80 y 90, recordó en el acto su paso por la novena jalisciense.

El 'Toro' de Etchohuaquila resaltó que este hecho le permitió continuar su carrera profesional y lanzar en Grandes Ligas por siete años más en diferentes equipos.

Valenzuela aprovechó la ocasión para agradecer a Armando Navarro las oportunidades que le brindó.

 “Siempre hemos dicho que el practicar cualquier deporte es bueno, pero una carrera con educación y preparación es para siempre, una carrera deportiva se termina y no sabemos cuándo, pero una carrera por medio del estudio es para siempre, eso es ganancia, ahí se los encargo”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×