Pitcher de Astros utilizó 'tenis' de Batman en debut

El deseo de Un novato en Grandes Ligas es hacerse notar desde el primer lanzamiento en la loma, empero, el pitcher Lance McCullers sabía que las camáras estarían sobre él en su primer apertura y...
 El deseo de Un novato en Grandes Ligas es hacerse notar desde el primer lanzamiento en la loma, empero, el pitcher Lance McCullers sabía que las camáras estarían sobre él en su primer apertura y decidió hacerla inolvidable.
Ciudad de México -
  • McCullers decidió usar unos 'spikes' con el logotipo de Batman a un costado

El deseo de Un novato en Grandes Ligas es hacerse notar desde el primer lanzamiento en la loma, empero, el pitcher Lance McCullers sabía que las cámaras estarían sobre él en su primer apertura y decidió hacerla inolvidable.

McCullers decidió usar unos "spikes" con el logotipo de Batman a un costado cuando ingresó al montículo; los zapatos especiales negros con el logo del murcielago fueron elaborados por la marca Under Armour.

Sin embargo, los zapatos del Súper Héroe no fueron suficientes para que McCullers se llevara la victoria y se fue sin decisión tras lanzar 4.2 innings, donde recibió tres imparables, una carrera limpia, otorgó tres pasaportes y recetó cinco "chocolates".

La derrota se la apuntó el relevista Joe Thatcher luego de una labor de un tercio y tras recibir la carrera de la diferencia en el sexto episodio con un batazo de Brett Lawrie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×