Bernie Williams inmortal, Yankees retiraron el 51

Los New York Yankees rindieron homenaje a uno de sus iconos. Bernie Williams se paró en el montículo y recibió una ola de aplausos de los aficionados que se dieron cita en la casa de los...
Los New York Yankees rindieron homenaje a uno de sus iconos. Bernie Williams se paró en el montículo y recibió una ola de aplausos de los aficionados que se dieron cita en la casa de los "Bombarderos del Bronx".
 Los New York Yankees rindieron homenaje a uno de sus iconos. Bernie Williams se paró en el montículo y recibió una ola de aplausos de los aficionados que se dieron cita en la casa de los "Bombarderos del Bronx".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Williams busca graduarse como jazzista de la Escuela de Música de Manhattan

Los New York Yankees rindieron homenaje a uno de sus iconos. Bernie Williams se paró en el montículo y recibió una ola de aplausos de los aficionados que se dieron cita en la casa de los “Bombarderos del Bronx”.

Derek Jeter, Mariano Rivera, Andy Pettitte y Jorge Posada llevaban elegantes trajes, y no los uniformes a rayas con los que ganaron fama y fortuna.

Los cinco legendarios peloteros se presentaron juntos en público el domingo, quizás por primera ocasión desde que dejaron este deporte, para celebrar el retiro del número 51 que usaba el boricua Williams, en cuyo honor se develó también una placa en el espacio de monumentos del Yankee Stadium.

El puertorriqueño develó el letrero con su número en el parque, durante la ceremonia especial previa al juego contra los Rangers de Texas.

El acto marcó también la primera aparición pública de Jeter en el parque desde que se retiró al final de la campaña anterior.

Williams busca graduarse como jazzista de la Escuela de Música de Manhattan. Tiene en su haber una nominación al Grammy.

El pelotero de San Juan realizó el primer lanzamiento ceremonial del encuentro. Su número es el 18vo que retiran los Yankees en la historia, y la cifra aumentará este mismo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×