White Sox 5, Blue Jays 3; Osuna cargo con derrota

Adam LaRoche se convirtió en el héroe, luego de producir la carrera de decisiva en la 10ma entrada ante le mexicano Roberto Osuna, quien cargó con la derrota al recibir un sencillo y darle el...
Adam LaRoche se convirtió en el héroe, luego de producir la carrera de decisiva en la 10ma entrada ante le mexicano Roberto Osuna, quien cargó con la derrota al recibir un sencillo y darle el triunfo a los Chicago White Sox por 5-3 ante los Toronto.
 Adam LaRoche se convirtió en el héroe, luego de producir la carrera de decisiva en la 10ma entrada ante le mexicano Roberto Osuna, quien cargó con la derrota al recibir un sencillo y darle el triunfo a los Chicago White Sox por 5-3 ante los Toronto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Osuna cargó con la derrota al permitir tres imparables y dos carreras limpias

Adam LaRoche se convirtió en el héroe luego de producir la carrera de decisiva en la 10ma entrada ante el mexicano Roberto Osuna, quien cargó con la derrota al recibir un sencillo y darle el triunfo a los Chicago White Sox por 5-3 ante los Toronto Blue Jays.

Chicago respondió cuando Abreu inició el 10mo capítulo con un triple contra el mexicano Roberto Osuna (1-1) y anotó con el sencillo de LaRoche.

Dos outs después, un doblete de Gordon Beckham selló el encuentro con pizarra de 5-3.

Osuna cargó con la derrota al permitir tres imparables y dos carreras limpias en una entrada.

El cubano José Abreu bateó tres imparables, impulsó dos anotaciones y anotó la carrera del triunfo para ayudar a Chicago a obtener apenas su segunda victoria en los últimos nueve juegos.

Los White Sox evitaron la que hubiera sido su primera barrida en Toronto desde 2009.Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1; y Emilio Bonifacio una carrera anotada como corredor emergente. Los cubanos Abreu de 5-3 con una anotada y dos producidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×