Diablos Rojos realizará carrera 'infernal' de 5k y 10k

Los Diablos Rojos del México continúan celebrando su 75 aniversario, por ello, el próximo 9 de agosto se realizará la primera Carrera en honor al equipo escarlata.
 Los Diablos Rojos del México continúan celebrando su 75 aniversario, por ello, el próximo 9 de agosto se realizará la primera Carrera en honor al equipo escarlata.
Ciudad de México -
  • Los kits de corredor 'infernal' se entregarán en el Estadio Fray Nano un día antes

Los Diablos Rojos del México continúan celebrando su 75 aniversario, por ello, el próximo 9 de agosto se realizará la primera Carrera en honor al equipo escarlata, organizada de manera conjunta con Emoción Deportiva y el Instituto del Deporte del Distrito Federal en 5 o 10 kilómetros.

La primera Carrera Diablos Rojos se llevará a cabo a las 07:00 horas. El punto de partida será en Avenida Reforma, esquina con Gandhi Poniente, los 5 y 10 kilómetros que abarcan el recorrido están certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

El 8 de agosto, un día antes de la primera Carrera Diablos Rojos, se entregarán en el Estadio Fray Nano, ubicado en la Puerta 1 de la Ciudad Deportiva Madgalena Mixhuca, calle Fernando Iglesias Calderón, en la colonia Jardín Balbuena, los paquetes para cada corredor/a inscrito/a, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Si te gusta correr y quieres hacerlo con Diablos Rojos del México, inscríbete cuanto antes, el cupo máximo para la competencia es de tres mil corredores.

No te quedes sin participar, para conocer todos los detalles de la convocatoria para la primera Carrera de Diablos Rojos, categorías participantes e inscripciones ingresa a los siguientes links:

LINKS PARA INFORMES E INSCRIPCIONES A LA CARRERA

10K: http://bit.ly/1K7Mcv9

5K: http://bit.ly/1KByoqH

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×