Rockies 6, Dodgers 3; De la Rosa se llevó el triunfo

El mexicano Jorge De La Rosa continúa como el pitcher más sólido de los Rockies; el serpentinero cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio para que los Colorado Rockies vencieran...
El mexicano Jorge De La Rosa continúa como el pitcher más sólido de los Rockies; el serpentinero cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio para que los Colorado Rockies vencieran 6-3 a Los Ángeles Dodgers.
 El mexicano Jorge De La Rosa continúa como el pitcher más sólido de los Rockies; el serpentinero cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio para que los Colorado Rockies vencieran 6-3 a Los Ángeles Dodgers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El zurdo toleró tres carreras y ponchó a seis al anotarse su victoria número 71

El mexicano Jorge De La Rosa continúa como el pitcher más sólido de los Rockies; el serpentinero cubrió seis sólidos innings con un corte en el dedo medio para que los Colorado Rockies vencieran 6-3 a Los Ángeles Dodgers en el primer juego de una doble cartelera.

El mexicano De La Rosa (2-2) había quedado en ascuas dos veces para realizar su apertura debido al corte que sufrió al agarrar las costuras de una pelota.

El zurdo toleró tres carreras y ponchó a seis al anotarse su victoria número 71 con los Rockies, a una de igualar el récord de la franquicia en manos de Aaron Cook.

John Axford permitió un inning al arrancar el noveno, pero logró apuntarse su décimo rescate.

Ian Thomas (0-1) toleró cuatro carreras en tres innings. El relevista fue convocado de Triple A para ser el jugador número 26 del roster de los Dodgers para la doble cartelera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×