Todd Coffey, de la MLB a los Diablos Rojos

A fin de mantener el buen nivel de su pitcheo, Diablos Rojos de México adquirió los servicios del estadunidense Todd Coffey
 A fin de mantener el buen nivel de su pitcheo, Diablos Rojos de México adquirió los servicios del estadunidense Todd Coffey
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con experiencia en las Grandes Ligas, Coffey llega tras la salida de Alberto Castillo

A fin de mantener el buen nivel de su pitcheo, Diablos Rojos de México adquirió los servicios del estadunidense Todd Coffey, quien tomó la plaza de extranjero que dejó vacante el cubano Alberto Castillo.

Coffey, originario de Carolina del Norte, tiene experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, donde debutó en 2005 con Rojos de Cincinnati.

En 2006, el derecho firmó una destacada temporada cuando tiró 78 entradas en 81 juegos, de los que ganó seis y salvó ocho, dio 27 bases por bolas y ponchó a 60 hombres.

El relevista permaneció con Cincinnati hasta 2008 cuando fue enviado a Cerveceros de Milwuakee, equipo con el que jugó hasta 2010.

La carrera de Coffey por “la Gran Carpa continuó en 2011 con Nacionales de Washington, y en 2012 vistió la franela de Dodgers de Los Ángeles. El año pasado el relevista jugó con Tacoma, sucursal de Marineros de Seattle.

El nuevo elemento de Diablos Rojos del México tiene un récord de por vida en Ligas Mayores de 25-18 y 11 salvamentos en 461 juegos, 438.2 innings lanzados, 329 ponches y efectividad de 4.10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×