Yankees 6, Angels 2; C.C. Sabathia salió expulsado

El abridor estelar C.C. Sabathia lanzó seis episodios antes de ser expulsado por discutir con el "umpire", porque presuntamente no marcó las bolas y strikes, sin embargo, llevó a los NY Yankees al...
 El abridor estelar C.C. Sabathia lanzó seis episodios antes de ser expulsado por discutir con el "umpire", porque presuntamente no marcó las bolas y strikes, sin embargo, llevó a los NY Yankees al triunfo por 6-2 sobre los Los Ángeles Angels.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Sabathia (3-7) lanzó seis entradas completas y aceptó cinco imparables

El abridor estelar C.C. Sabathia lanzó seis episodios antes de ser expulsado por discutir con el "umpire", porque presuntamente no marcó las bolas y strikes, sin embargo, llevó a los NY Yankees al triunfo por 6-2 sobre los Los Ángeles Angels. Sabathia (3-7) lanzó seis entradas completas, aceptó cinco imparables, dos HR’s y dos carreras para conseguir apenas su tercera victoria en la temporada. El guardabosques Brett Gardner (5) pegó HR de tres carreras y el segunda base venezolano José Pirela (1) conectó su primer vuelacercas. Pirela pegó 2 de 3 y mandó la pelota a la calle en sel séptimo episodio, solitario, y deja en ,268 su promedio de bateo en 41 viajes a la caja. Por los Angels, el bateador designado dominicano Albert Pujols (15) respondió con otro vuelacercas al conectar 2 de 4. Su HR fue solitario en el primer episodio, y con su remolcada llega a 29 en la temporada, con promedio de bateo de ,258 en 209 oportunidades con el madero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×