Royals encabezan votaciones para el MLB All Star

Los KC Royals pasan por una mala racha en la temporada, pero sus jugadores son del agrado de la afición a las Grandes Ligas; Salvador Pérez encabeza la lista de siete integrantes de la franquicia...
 Los KC Royals pasan por una mala racha en la temporada, pero sus jugadores son del agrado de la afición a las Grandes Ligas; Salvador Pérez encabeza la lista de siete integrantes de la franquicia que se perfilan como titulares para el MLB All Star.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Según MLB, el récord de más titulares de un mismo club corresponde a los Yankees

Los KC Royals pasan por una mala racha en la temporada, pero sus jugadores son del agrado de la afición a las Grandes Ligas; Salvador Pérez encabeza la lista de siete integrantes de la franquicia que se perfilan como titulares para el MLB All Star.

El venezolano Pérez, el primera base Eric Hosmer, el “shortstop” venezolano Alcides Escobar, el tercera base Mike Moustakas y el bateador designado cubano Kendrys Morales comandan las votaciones en sus posiciones, según el último reporte de los resultados difundido el lunes.

Además, Lorenzo Cain figura primero entre los jardineros de la Liga Americana, con su compañero Alex Gordon como perseguidor inmediato de Mike Trout (Angelinos), el último ganador del premio al Jugador Más Valioso del circuito.

Y Omar Infante, el segunda base de los Reales, se ubica segundo entre los intermedistas, rezagado 150.000 votos por detrás de su compatriota venezolano José Altuve (Astros), campeón de bateo de la Americana el año pasado.

Según Grandes Ligas, el récord de más titulares de un mismo club corresponde a los New York Yankees, al meter seis en 1939: el receptor Bill Dickey, el jardinero central Joe DiMaggio, el segunda base Joe Gordon, el tercera base Red Rolfe, el pitcher Red Ruffing y el jardinero izquierdo George Selkirk.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×