Torii Hunter no apeló suspensión de dos juegos

El jugador de los Minnesota Twins, Torii Hunter, decidió no apelar la suspensión de dos partidos impuesta por las Grandes Ligas.
 El jugador de los Minnesota Twins, Torii Hunter, decidió no apelar la suspensión de dos partidos impuesta por las Grandes Ligas.  (Foto: Getty)
Arlington, Texas, Estados Unidos (Reuters) -
  • El jardinero de Minnesota se ganó la sanción por un fuerte reclamo a los umpires

El jugador de los Minnesota Twins, Torii Hunter, decidió no apelar la suspensión de dos partidos impuesta por las Grandes Ligas.

Aunque el jardinero estaba en el "lineup" de los Twins para el partido del sábado contra los Texas Rangers, poco menos de una hora antes del inicio del juego dio a conocer su decisión de no apelar.

Hunter no jugará sábado y domingo y podrá regresar a las acciones el lunes, cuando los Twins enfrenten a los St. Louis Cardinals.

Las mayores suspendieron a Hunter el viernes debido a la forma en que el miércoles protestó una decisión de los umpires.

Hunter se mostró inconforme porque el árbitro de la registradora, Mark Ripperger, calificó de strike un lanzamiento que Hunter consideraba que no debía ser señalado de esa manera.

Pero su protesta fue a más cuando lanzó al campo de juego su protectores de codos, los de espinillas, los guantes y, en su camino al dugout, se quitó la camisa del uniforme y también la aventó.

Hunter no quiso mencionar los motivos por los que decidió no apelar la sanción, que incluyó una multa económica, cuyo monto no fue revelado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×