Hicimos historia con el Home Run Derby: LMB

Plinio Escalante, Presidente de la LMB, se mostró satisfecho luego de congregar a más de 20 aficionados al "Rey de los Deportes", y calificó de histórico la celebración del Home Run Derby.
 Plinio Escalante, Presidente de la LMB, se mostró satisfecho luego de congregar a más de 20 aficionados al "Rey de los Deportes", y calificó de histórico la celebración del Home Run Derby.
Ciudad de México -
  • El Presidente del organismo dijo que la intención es realizar más actividades similares

¡El HR Derby de la Liga Mexicana de Beisbol fue un éxito! Plinio Escalante, Presidente de la LMB, se mostró satisfecho luego de congregar a más de 20 aficionados al “Rey de los Deportes” en la Plaza de la Constitución, y calificó de histórico la celebración del evento.

“Definitivamente hicimos historia todos los que estamos aquí, tal vez no se vuelva a celebrar, es importante recalcarlo. Pero lo logramos, todo salió y la gente se fue contenta que es lo principal y el motivo para el que fue hecho el evento”, recalcó el Directivo, luego de hacer entrega del cheque por 50 mil pesos al ganador del HR Derby, Jorge Cantú (Tigres de Quintana Roo).

Escalante señaló que continuarán trabajando en conjunto con el Gobierno del Distrito Federal y el Indeporte, para realizar actividades similares en un futuro cercano.

Dijo que luego del éxito obtenido, hablarán con el titular de CONADE, Alfredo Castillo, para evaluar qué otras plazas podrían albergar un evento de semejante magnitud.

“Nosotros queremos hacerlo, voy a hablar con Alfredo Castillo para ver en dónde hay otra plaza de este tamaño para que podamos pensar dónde podemos celebrar algo similar a esto”, reveló el Contador Público.

“Nos vamos satisfechos, vamos a analizar todo lo que salió de este evento; evaluaremos y pensaremos qué se pudo haber hecho mejor para que el próximo evento (si es que lo hay) sea excelente”, concluyó.

Es la primera vez que se monta un “Diamante” sintético en la plancha del Zócalo, plaza que antes ha albergado eventos de otras Ligas deportivas como la NBA y NFL con la inserción de campos o canchas pero de menor longitud.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×