HR Derby LMB ¡El beisbol está vivo en la capital!

El 'Rey de los Deportes' goza de cabal salud en la capital, una horda de aficionados al beisbol colmó la plancha del Zócalo para el Home Run Derby
HR Derby LMB ¡El beisbol está vivo en la capital!
Ciudad de México -
  • Rocco, Chacho, Leonel y el Perro Sultán fueron de los más concurridos por los pequeños peloteros

El "Rey de los Deportes" goza de cabal salud en la capital, una horda de aficionados al beisbol colmó la plancha del Zócalo para darle juego a la pelota en un Diamante "improvisado" y ver el Home Run Derby de la LMB por su 90 aniversario.

¿Quién dijo que no hay afición al beisbol en el DF? Unos 20 mil aficionados rodearon el campo sintético instalado enfrente de la Catedral; jerseys de todos los equipos de la LMB (en especial de los Diablos Rojos del México), guantes, gorras, y hasta niños uniformados de Yankees se congregaron para rendirle tributo a "Doña Blanca".

Las mascotas fueron la sensación, Rocco (Diablos), Chacho (Tigres), Leonel (Yucatán) y el Perro Sultán (Monterrey) fueron de los más concurridos por los pequeños peloteros; fotos, bailes, un concurso de bateo entre las botargas, espuma y una firma de autógrafos fueron suficientes para que las familias disfrutaran y se acercaran al deporte que antes era tradición en la capital, cuando el Parque del Seguro Social era lugar habitual los sábados y domingos.

"Estamos orgullosos que este evento fuera posible, con la ayuda del Gobierno del D.F., Indeporte y la LMB muchas familias pudieron acercarse a uno de los deportes más bonitos en el mundo", explicó el exligamayoristas Esteban Loaiza, quien firmaba gustoso una pelota a un niño con una gorra de los "Mulos de Manhattan".

Estrellas de la LMB se deleitaron en el "Diamante" que adornaba el asta bandera. Japhet Amador, Frank Díaz y Jorge Cantú no paraban de saludar y estampar su insignia a cada "futuro prospecto" que se les acercaba.

"Doña Blanca" volaba por la plancha, cientos de guantes sobresalían para capturarla en cada batazo.

¡El beisbol está más vivo que nunca! No sólo de futbol vive la capital del país, el HR Derby demostró que el "Rey de los Deportes" continúa vigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×