Nationals 4, Brewers 0; Scherzer abanicó 16 enemigos

Max Scherzer lanzó una "joya" en la loma y demostró por qué es un pitcher de 100 millones de dólares, tras permitir sólo un imparable en un duelo que mantuvo perfecto hasta el séptimo inning.
 Max Scherzer lanzó una "joya" en la loma y demostró por qué es un pitcher de 100 millones de dólares, tras permitir sólo un imparable en un duelo que mantuvo perfecto hasta el séptimo inning.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mark Scherzer firmó un contrato con los Nationals por siete años y 210 millones

Max Scherzer lanzó una “joya” en la loma y demostró por qué es un pitcher de 200 millones de dólares, tras permitir sólo un imparable en un duelo que mantuvo perfecto hasta el séptimo inning, su apetura dio a Washington un triunfo por 4-0 sobre Milwaukee Brewers.

Scherzer abanicó a 16 bateadores para fijar una marca de los Nationals; el dominicano Carlos Gómez logró el único imparable de Milwaukee al abrir la séptima entrada con un sencillo de bate roto al jardín derecho.

La pelota pasó cerca del guante del intermedista Anthony Rendón. Scherzer miró a otro lado cuando vio la pelota caer.

Tras caer en sus dos últimas salidas Scherzer (7-5) se repuso con la actuación más dominante de su carrera, en la que ha conseguido un premio Cy Young, dos llamados al Juego de Estrellas y cientos de ponches.

Scherzer, que cumple la primera campaña de un contrato por siete años y 210 millones, lanzó toda la ruta por segunda vez en 211 inicios como profesional.

Fijó una marca de más abanicados en su carrera y rompió el récord de 14 para Washington logrado por Stephen Strasburg en su debut en Grandes Ligas en 2010. Dio un pasaporte y finalizó el partido con efectividad de 1.93.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×