Voto de confianza a Lino Connell

Creyendo que es posible revertir la situación, o tal vez porque no hay opciones concretas, la Directiva de Sultanes respaldó a Lino Connell como manager del equipo, aunque está a expensas de...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lino Connell recibió apoyo de Directiva de Sultanes y se mantiene a cargo
  • Eddie Díaz sonó como posible manager

Creyendo que es posible revertir la situación, o tal vez porque no hay opciones concretas, la Directiva de Sultanes respaldó a Lino Connell como manager del equipo, aunque está a expensas de resultados.

Durante las últimas horas se alimentó el rumor de una posible llegada de Eddie Díaz como manejador de la novena regiomontana, pero Roberto Magdaleno, Director General de los Fantasmas Grises, dijo que es difícil empatar tiempos y proyectos.

"Preocupa demasiado (situación del equipo) porque se han hecho muchos esfuerzos para sacar al equipo adelante. El equipo mostró una cara importante aquí contra Oaxaca y Puebla. He platicado con Lino (Connell) al respecto, le hemos dado un voto de confianza", señaló el dirigente.

"Todas esas opciones se toman en cuenta, pero ellos tienen sus compromisos, él (Díaz) trabaja para una organización de Grande Ligas y no es fácil a veces los tiempos. Fue una posibilidad pero no hay nada concreto", añadió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×