Pirates 8, Tigers 4; Francisco Liriano completó barrida

El dominicano Francisco Liriano mostró su mejor repertorioy consiguió un triunfo ante los Tigers, y los Pittsburgh Pirates completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4 ante...
 El dominicano Francisco Liriano mostró su mejor repertorioy consiguió un triunfo ante los Tigers, y los Pittsburgh Pirates completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4 ante Detroit.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Kyle Ryan (1-2) cargó con el revés luego de admitir dos anotaciones y tres imparables

El dominicano Francisco Liriano mostró su mejor repertorioy consiguió un triunfo ante los Tigers, y los Pittsburgh Pirates completaron la barrida de tres juegos con su victoria el jueves 8-4 ante Detroit.

Liriano (5-6) llegó al encuentro con foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 salidas. Permitió cinco hits y dio tres bases por bola en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

Kyle Ryan (1-2) cargó con el revés luego de admitir dos anotaciones y tres imparables con cinco bases por bola en poco más de cuatro innings de labor.

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, fue expulsado en el quinto episodio por el umpire Sam Holbrook, luego de discutir un tercer strike cantado a J.D. Martinez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×