Diablos 12, Tigres 7; paliza infernal igualó Serie

Los Diablos Rojos del México tomaron sus trinches y castigaron con sendos toletazos al pitcheo de Tigres de Quintana Roo, para vencerlos por 12-7 e igualar la Serie en el Clásico de Clásicos de la...
Los Diablos Rojos del México tomaron sus trinches y castigaron con sendos toletazos al pitcheo de Tigres de Quintana Roo, para vencerlos por 12-7 e igualar la Serie en el Clásico de Clásicos de la LMB.
 Los Diablos Rojos del México tomaron sus trinches y castigaron con sendos toletazos al pitcheo de Tigres de Quintana Roo, para vencerlos por 12-7 e igualar la Serie en el Clásico de Clásicos de la LMB.
Ciudad de México -
  • Dustin Martin empujó la tercera con "Fly" de sacrificio

Los Diablos Rojos del México tomaron sus "trinches" y castigaron con sendos toletazos al pitcheo de Tigres de Quintana Roo, para vencerlos por 12-7 e igualar la Serie en el Clásico de Clásicos de la LMB.

El cuadro escarlata logró remontar una desventaja de tres carreras para apuntarse su triunfo 52 de la temporada para permanecer como líderes absolutos de la Zona Norte y de paso, conectó 19 hits ante un pitcheo ineficiente de los felinos.

Emmanuel Ávila empujó la del empate con tremendo doblete, sin embargo, Sergio Gastélum no pudo hilar un "rally" al fallar con rodado a tercera para finalizar el primer episodio.

En el tercer giro, con hombres en 1era y 3era, Iker Franco parecía dominado con un rodado a segunda pero Ramón Urías cometió una pifia que le costó par de rayitas en contra a los "Pingos".

Dustin Martin empujó la tercera con "Fly" de sacrificio al centro y las porra felina estalló en júbilo.

"¡El que no brinque es Diablo! ¡El que no brinque es Diablo!", gritaban decenas de "fieras" en las gradas.

El Capitán Iván Terrazas conectó tremendo toletazo de cuatro esquinas por todo el central para empujar a Figueroa y Urías a la registradora, Diablos lograba empatar 4-4 en la parte baja del quinto rollo.

Dustin Martin castigó el pitcheo infernal al iniciar el sexto giro; un "bambinazo" por todo el jardín derecho colocó nuevamente arriba a los visitantes 5-4.

Cuando parecía que el "bullpen" de Tigres dominaba, Cyle Hankerd conectó sencillo a la pradera izquierda para la igualada 5-5. Rocco pedía el último estirón a la tribuna para completar la voltereta en la fatídica.

Juan Carlos Gamboa logró el doblete de la ventaja, la afición infernal celebraba que por primera vez en la Serie, Diablos estaba arriba en el marcador.

Jesús Fabela, Carlos Figueroa y Urías lograron imparables que continuaron el "rally" para la ventaja de 11-5, suficiente para amarrar el triunfo.

Tigres se acercó 7-11 con un indiscutible de José Félix, sin embargo, la defensiva respondió al sacarlo en segunda para terminar la parte alta de la octava.

Gamboa empujó a Hankerd con doblete remolcador al jardín derecho para que la afición escarlata celebrará la igualada en la Serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×