Diablos ganaron 'Guerra Civil' en el Fray Nano

Cyle Hankerd mantuvo el orgullo infernal intacto en casa, gracias al par de HR's que conectó, uno de ellos que remolcó tres carreras en la séptima y el hit del triunfo para que Diablos Rojos...
Cyle Hankerd mantuvo el orgullo infernal intacto en casa, gracias al par de HR's que conectó, uno de ellos que remolcó tres carreras en la séptima y el hit del triunfo para que Diablos Rojos vencieron 8-7 a los Tigres de Quintana Roo.
 Cyle Hankerd mantuvo el orgullo infernal intacto en casa, gracias al par de HR's que conectó, uno de ellos que remolcó tres carreras en la séptima y el hit del triunfo para que Diablos Rojos vencieron 8-7 a los Tigres de Quintana Roo.
Estadio Fray Nano, Ciudad de México -
  • Un batazo infernal de Hankerd le dio el triunfo a los 'pingos'
  • Los Diablos se llevaron la serie 2-1 

Cyle Hankerd mantuvo el orgullo infernal intacto en casa, gracias al par de HR's que conectó, uno de ellos que remolcó tres carreras en la séptima y el hit del triunfo para que Diablos Rojos vencieron 8-7 a los Tigres de Quintana Roo y se llevaran la "Guerra Civil".

Una de las rivalidades más añejas en el deporte continúa vigente, los fans abarrotaron los 15 mil asientos que se vendieron durante los tres partidos de la Serie.

El pitcheo del abridor David Reyes fue castigado por sendos Home Runs de Alfredo Amezaga y Jorge Cantú para que el cuadro bengalí tomara ventaja 2-0 apenas en el inicio del cuarto rollo.

En la cuarta baja, Hankerd continuó demostrando el poder ofensivo en su bat y conectó tremendo maderazo de cuatro esquinas para llevarse por delante a Terrazas y Gamboa, y darle la vuelta a la pizarra 3-2, ante el rostro absorto del inicialista Ramón Ortiz.

Poco duró la emotividad escarlata, Hiram Martínez conectó rodado de sacrificio para traer a la registradora la carrera del empate en los pies de José Félix y posteriormente, Alfredo Amezaga marco la rayita de la diferencia.

Las "garras" relucieron en las tribunas con emotivas porras, aunque la afición felina era superada en número el ruido que producían sus desgañitadas gargantas lucían como rugidos.

El "Capitán" Iván Terrazas respondió y remolcó la de la igualada en los "spikes" de Carlos Figueroa en la quinta baja, Tigres y Diablos repartían toletazos a discreción en la primera parte del juego.

La clave al ataque infernal fue Hankerd; cuando el pitcheo felino dominaba, el norteamericano pegó su segundo "bambinazo" de la tarde por todo el central para llevarse por delante al "Terrible" Terrazas y Gamboa en la fatídica.

La afición capitalina estalló y una marea roja se desplegó en cada rincón del Fray Nano.

A un "Out" del final, Greg Golson conectó un "quita risas" por el central para empujar las dos del empate y había partido nuevo.

Hankerd volvió a aparecer en la caja de bateo, un batazo oportuno que no fue atrapado por manos felinas dio la carrera de la victoria para los "Pingos".

Fue una "Guerra Civil" de batazos en tres días, pero los Diablos mantuvieron intacto el orgullo una vez más frente al odiado rival en su hogar.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×