Todd Frazier, amo del Home Run Derby 2015

Con una impresionante demostración de poder en casa, Todd Frazier de los Cincinnati Reds se convirtió en el nuevo Rey del Festival de Cuadrangulares.
 Con una impresionante demostración de poder en casa, Todd Frazier de los Cincinnati Reds se convirtió en el nuevo Rey del Festival de Cuadrangulares.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Frazier aprovechó para vencer primero a Prince Fielder y luego a Josh Donaldson

Con una impresionante demostración de poder en casa, Todd Frazier de los Cincinnati Reds se convirtió en el nuevo Rey del Festival de Cuadrangulares, al acumular 15 HR's en la ronda final, para vencer a Joc Pederson de los Dodgers de Los Angeles.

Bajo un nuevo formato, el HR Derby no decepcionó y Frazier aprovechó para vencer primero a Prince Fielder (Texas Rangers), y luego a Josh Donaldson (Toronto Blue Jays), para citarse en la Final con Pederson.

Pederson intentaba convertirse en el primer novato desde Wally Joyner en 1986 en ganar o compartir el título. Sus 14 vuelacercas en la ronda final igualaron el mayor total a ese punto y dej;o a Frazier con mucho terreno que remontar.

Frazier era claramente el favorito en su estadio local, y los eventos del fin de semana hfavorecieron a los de Cincinnati.

Frazier se unió a Ryne Sandberg, de los Cubs, en conquistar la competencia en casa, luego de que el segunda base miembro del Salón de la Fama lo lograra en Wrigley Field en 1990.

Para Frazier, el título es tan gratificante como su último swing, especialmente luego de quedar en segundo lugar en el Derby del año pasado, en Minneapolis.

Frazier empató a Pederson con 11 segundos restantes durante su ronda de 5 minutos, y recibió 30 segundos adicionales debido a que conectó suficientes a la distancia necesaria para conseguir una bonificación de tiempo.

En el primer lanzamiento de su hermano mayor, Charles, Frazier infló las mejillas y exhaló con fuerza luego de conectar una esférica con solidez. "Se fue", dijo mientras la pelota se enfilaba rumbo a las gradas de jardín izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×