Era Fermín arranca victoriosa

Con el tiempo encima, los Sultanes van en busca del boleto a los Playoffs y al menos el panorama pintó bien en el comienzo de la era Félix Fermín, al vencer 8-6 a los Tigres de Quintana Roo.
 Con el tiempo encima, los Sultanes van en busca del boleto a los Playoffs y al menos el panorama pintó bien en el comienzo de la era Félix Fermín, al vencer 8-6 a los Tigres de Quintana Roo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Nuevo mánager de Sultanes debuta con triunfo ante Tigres de Quintana Roo
  • Tres carreras en el último capítulo les dieron la victoria

Con el tiempo encima, los Sultanes van en busca del boleto a los Playoffs y al menos el panorama pintó bien en el comienzo de la era Félix Fermín al vencer 8-6 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Fantasmas Grises (37-47) iniciaron con el pie derecho la segunda etapa del último manejador Campeón de la organización en la gira por la zona sur al vencer en el Estadio Beto Ávila al sublíder de dicho sector, dando la sorpresa.

Muy parejo resultó el inicio del compromiso ya que para la segunda entrada el marcador estaba igualado 2-2, muestra de la importancia del duelo para los regiomontanos.

Sin embargo, fue hasta el quinto rollo cuando se rompió la paridad cuando los felinos (44-39) pusieron el 5-4 en el score gracias a un sencillo de Francisco Peguero remolcando a la registradora a Dustin Martin.

Pese a que los regiomontanos reaccionaron inmediatamente en el séptimo inning, no pudieron mantener el empate parcial toda vez que Iker Franco pegó de hit permitiendo que Martin nuevamente quebrara el encuentro para el 6-5.

Sin embargo, en el último suspiro, los de la Sultana de Norte sacaron el espíritu con un rally de tres carreras gracias al temple de Luis Juárez respondiendo con doblete a un out de consumarse la derrota, guiando a los norteños al 6-8 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×