Diablos Rojos amarró Postemporada 33 consecutiva

Con 16 juegos aún pendientes por celebrarse en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México tiene asegurado su boleto a la Postemporada.
 Con 16 juegos aún pendientes por celebrarse en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México tiene asegurado su boleto a la Postemporada.
Ciudad de México -
  • Con 16 juegos pendientes, el club aventaja por 18.5 al quinto lugar de su zona

Con 16 juegos aún pendientes por celebrarse en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México tiene asegurado su boleto a la Postemporada y se coloca por trigésimo tercer año consecutivo, un récord en el deporte profesional mundial.

El Campeón de la LMB tiene en la mano su boleto a los Playoffs, toda vez que restan 16 juegos al calendario y el club capitalino ostenta ventaja de 18.5 juegos sobre el quinto puesto de su zona, que es Rieleros de Aguascalientes (46-51). Es decir, tiene amarrado el cuarto lugar del Norte.

Por otra parte, en el peor escenario durante la recta final del rol regular y en el supuesto de que Diablos Rojos cayera hasta el cuarto lugar en la franja norteña, tendría que disputar un juego de eliminación directa con el quinto lugar, siempre y cuando la diferencia entre ellos sea de 3.0 juegos o menos.

Si la diferencia es mayor a 3.0 Diablos calificaría de manera directa en cuarto puesto del Norte.

En su tercera campaña como manager de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda se encuentra por segundo año al hilo al frente de una temporada de ensueño con el club que se mantiene como el mejor del circuito, con marca de 64 ganados y 32 perdidos.

Previo al segundo juego de la serie ante Vaqueros Laguna, novena a la que el martes venció por 17-1, Diablos Rojos ostenta ventaja de 12.5 juegos en la cima del standing de la Zona Norte; es el único equipo del circuito de verano con más de 60 triunfos en la actual campaña.

Los rojos se mantienen como la mejor ofensiva de la LMB, con promedio colectivo de bateo de .319 y son el segundo mejor “staff” de pitcheo de la temporada, con promedio de carreras limpias admitidas por equipo de 3.92.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×