En duelo cuadrangular, Sultanes venció a Rieleros

Batazo de Víctor Mendoza productor de dos carreras en la novena entrada dio la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-7 ante Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en la Liga Mexicana...
 Batazo de Víctor Mendoza productor de dos carreras en la novena entrada dio la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-7 ante Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • Con el triunfo, la serie entre los de Monterrey y Aguasaclientes fue igualada

Batazo de Víctor Mendoza productor de dos carreras en la novena entrada dio la victoria a Sultanes de Monterrey por 8-7 ante Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en la Liga Mexicana de Béisbol.

Sultanes llegó al cierre del encuentro con la derrota parcial a cuestas por 7-6 y entonces apareció Mendoza con batazo que aprovecharon Agustín Murillo y Missael Germán para llegar al plato con las carreras que significaron la victoria.

Durante la tercera entrada pegaron cuadrangulares solitarios Chris Roberson y Félix Pérez, y en la séptima también lo hizo Agustín Murillo para colaborar en el triunfo.

Por el bando de Rieleros, el toletero Jesús Castillo fue también muy significativo en las aspiraciones de triunfo, al pegar dos cuadrangulares, el primero en la entrada uno y el segundo en la quinta, y en ambos remolcó al plato a Domingo Castro, y de esta forma llegó a 15 "bambinazos" en la campaña.

A su vez, Saúl Soto sacó la esférica del parque en el quinto capítulo, para llegar a 21 vuelacercas de la campaña, mientras el pitcher relevista Óscar Villarreal se llevó la victoria y el emergente Julio DePaula cargó con el revés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×