Mets adquirieron a Yoenis Céspedes

Los New York Mets reforzaron su novena al sumar al cubano Yoenis Céspedes.
Los New York Mets reforzaron su novena al sumar al cubano Yoenis Céspedes.
 Los New York Mets reforzaron su novena al sumar al cubano Yoenis Céspedes.
Ciudad de México -
  • Será el cuarto equipo para Céspedes en MLB

Los New York Mets han añadido una pieza estelar con el cubano Yoenis Céspedes, quien llega procedente de los Detroit Tigers para apuntalar el jardín izquierdo.

Como parte del intercambio, los neoyorquinos cederán a los laznadores diestros Michael Fulmer y Luis Cessa, ambos prospectos de ligas menores.

El oriundo de Campechuela llegó al béisbol las Grandes Ligas en 2012 para los Oakland Athletics, viviendo tres temporadas en la costa californiana, cuya franela defendió en el Juego de Estrellas 2014 y con la que ganó en dos ocasiones el HR Derby (2013 y 2014).

Exactamente un día como hoy, pero del 2014, fue transferido a los Boston Red Sox, equipo con el que terminó dicha campaña para, posteriormente, ser enviado a los Detroit Tigers, con quienes registró un promedio de .293, con 17 home runs y 61 carreras impulsadas.

A tres juegos de distancia del líder de la División Este de la Liga Nacional (Washington) con marca de 52 ganados y 50 derrotas, los de la "Gran Manzana" buscarán que los 60 partidos restantes de la temporada regular les permitan instalarse en la postemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×