Dodgers 3, Angels 1; Kershaw completó 37 innings limpios

El as de la rotación de los Dodgers, Clayton Kershaw, no ve un pelotero que pise las cuatro almohadillas desde hace más de cuatro juegos y con una "joya" en la loma, logró que Los Ángeles se...
 El as de la rotación de los Dodgers, Clayton Kershaw, no ve un pelotero que pise las cuatro almohadillas desde hace más de cuatro juegos y con una "joya" en la loma, logró que Los Ángeles se llevaran la victoria 3-1 sobre Los Ángeles Angels.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pitcher Clayton Kershaw no ha permitido una carrera desde el 3 de julio

El as de la rotación de los Dodgers, Clayton Kershaw, no ve un pelotero que pise las cuatro almohadillas desde hace más de cuatro juegos y con una “joya” en la loma, logró que Los Ángeles se llevaran la victoria 3-1 sobre Los Ángeles Angels.

Kershaw estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar pelota de dos hits en ocho episodios, mientras que su compañero de batería Yasmani Grandal conectó un HR de dos carreras para colaborar en el triunfo.

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Su previa apertura fue una blanqueada de tres hits el 23 de julio en New York, una en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning.

No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium.

Kenley Jansen, quien en los últimos cuatro días ha padecido un virus, sorteó un complicado noveno inning para su vigésimo salvado en 21 intentos. Puso fin al juego al retirar a Erick Aybar con un elevado con corredores en las esquinas luego de permitir un sencillo remolcador a Albert Pujols.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×