'D-Backs' enviaron a Oliver Pérez a Houston

El relevista mexicano Oliver Pérez tiene nuevo hogar una vez más. El pitcher fue enviado a los Houston Astros para fortalecer su "bullpen" de cara a la Postemporada.
 El relevista mexicano Oliver Pérez tiene nuevo hogar una vez más. El pitcher fue enviado a los Houston Astros para fortalecer su "bullpen" de cara a la Postemporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Houston Astros reforzaron su bullpen al adquirir al zurdo mexicano

El relevista mexicano Oliver Pérez tiene nuevo hogar una vez más. El pitcher fue enviado a los Houston Astros para fortalecer su “bullpen” de cara a la Postemporada.

Arizona recibió a cambio el pitcher dominicano Junior García, quien tiene marca de 3-1 y 0.96 de efectividad, con 26 ponches, en nueve partidos (seis aperturas) entre Clase-A y la liga de novatos.

Los Astros de Houston reforzaron su bullpen al adquirir al zurdo mexicano. La transacción fue anunciada el viernes por la noche.

Pérez llega a un equipo de Houston que tiene ventaja de un partido y medio en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Pérez, de 33 años, tiene marca de 2-1 y 3.10 de efectividad en 48 apariciones esta temporada. No ha permitido anotaciones en sus 19 últimos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×