Sultanes 2015, el peor de los últimos 32 años

¡Sultanes cerró en Torreón una temporada para el olvido! A pesar de haber ganado sus dos últimos juegos ante Vaqueros Laguna, la novena regiomontana terminó la campaña 2015 con marca de 51 ganados...
 ¡Sultanes cerró en Torreón una temporada para el olvido! A pesar de haber ganado sus dos últimos juegos ante Vaqueros Laguna, la novena regiomontana terminó la campaña 2015 con marca de 51 ganados por 62 perdidos, su peor récord en 32 años...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuatro managers tuvieron los Sultanes de Monterrey en la presente temporada

¡Sultanes cerró en Torreón una temporada para el olvido! A pesar de haber ganado sus dos últimos juegos ante Vaqueros Laguna, la novena regiomontana terminó la campaña 2015 con marca de 51 ganados por 62 perdidos, su peor récord en 32 años para un deplorable .451 de porcentaje.

Antes de este fracaso, el conjunto regiomontano había tenido su peor temporada en el año de 1983, tras tener foja de 50 ganados y 67 descalabros para un porcentaje de .427, aunque el “roster” de ese entonces no tiene comparación con el de la presente campaña

Muy lejos de la imaginación estaba el que la novena de Monterrey pudiera tener estos números, debido al equipo que se armó bajo la tutela de su presidente José Maiz, con la idea de estar en el protagonismo peleando los primeros lugares, sin embargo, todo se quedó en la intención y en el tintero.

Por primera vez en los últimos seis años, la afición sultán tendrá que ver los “Playoffs” de la Liga Mexicana de Beisbol por televisión y el ‘Palacio Sultán’ lucirá vacío, como mudo testigo de una temporada que tratará de dejarse en el olvido el próximo año.

Cuatro managers tuvieron los Sultanes en la temporada, la cual sin duda representa un rotundo fracaso ante el apoyo que reciben constantemente por parte de patrocinios y de la afición que está ansiosa por celebrar un título, algo que no ocurre desde el 2007.

Arrancó la campaña Derek Bryant, después le siguió Antonio Aguilera, vino el turno del venezolano Lino Connell y cerró Félix Fermín, sin que ninguno de ellos pudiera frenar la debacle del equipo.

La directiva que encabezan el Ing. José Maiz y Roberto Magdaleno, tendrán que planear cuidadosamente el próximo 2016, para evitar que se repita una vergonzosa temporada como la que recién acaba de concluir, para ver de nuevo a Sultanes en la parte alta del “Standing” de la Zona Norte, en búsqueda del décimo gallardete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×