Toros 10, Vaqueros 3; Tijuana clasificó a Playoffs

Los Toros de Tijuana se clasificaron a Playoffs por segunda ocasión en su historia, al vencer 10-3 a Vaqueros Laguna en el Juego de Comodín que se desarrolló ante una gran entrada en el estadio...
 Los Toros de Tijuana se clasificaron a Playoffs por segunda ocasión en su historia, al vencer 10-3 a Vaqueros Laguna en el Juego de Comodín que se desarrolló ante una gran entrada en el estadio Gasmart.
Ciudad de México -
  • El 18 de agosto, Toros de Tijuana y Diablos Rojos iniciarán la serie de Playoffs

Los Toros de Tijuana se clasificaron a Playoffs por segunda ocasión en su historia, al vencer 10-3 a Vaqueros Laguna en el Juego de Comodín que se desarrolló ante una gran entrada en el estadio Gasmart.

Ahora el conjunto fronterizo habrá de medirse a Diablos Rojos del México a partir del martes en el estadio Fray Nano, en lo que será la primera ronda de playoffs de la Zona Norte.

Desde la primera entrada los Toros de Tijuana movieron el marcador cuando Eduardo Arredondo le tramitó pasaporte en cuatro lanzamientos a Danny Gutiérrez, para avanzar a la intermedia con toque de sacrificio de Maxwell León y anotar con imparable al central de Óscar Robles.

El margen se amplió en el fondo del sexto episodio cuando con dos outs, Miguel Olivo dio imparable, se robó la intermedia y llegó a la registradora con sencillo de Luis Mauricio Suárez. Todavía faltaba un indiscutible más de Eduardo Arredondo para poner la pizarra 5-1, ya que Suárez se descolgó de la intermedia para llegar a salvo a casa.

Los pupilos de Juan Gabriel Castro dieron el tiro de gracia en la octava tanda con incogible de Eduardo Arredondo, doblete impulsor de Logan Durán, cuadrangular de dos carreras de Lew Ford y sencillo remolcador de Miguel Olivo para fabricar cuatro grandes carreras y maquillar la pizarra final de 10-3.

EL FRAY NANO RECIBIRÁ A TOROS

Los Toros de Tijuana abrirán el martes los playoffs en la Zona Norte cuando se midan a Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano a partir de las 17:00 horas (horario de Tijuana).

La serie tendrá duelos el martes y miércoles en la Ciudad de México y llegará al estadio Gasmart de viernes a domingo. Los probables lanzadores de Toros de Tijuana para esos primeros dos compromisos son Fabio Castro y Logan Durán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×