Diablos Rojos, el rival a vencer en Playoffs LMB

Luego de los Juegos de Comodines que definieron los últimos lugares de Playoffs, Diablos Rojos llegan como favoritos para refrendar el título de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que obtuvieron en...
Luego de los Juegos de Comodines que definieron los últimos lugares de Playoffs, Diablos Rojos llegan como favoritos para refrendar el título de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que obtuvieron en 2014 al enfrentar en la primera serie...
 Luego de los Juegos de Comodines que definieron los últimos lugares de Playoffs, Diablos Rojos llegan como favoritos para refrendar el título de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que obtuvieron en 2014 al enfrentar en la primera serie...
Ciudad de México -
  • El Campeón LMB concluyó la temporada regular como líder de bateo por equipo

Luego de los Juegos de Comodines que definieron los últimos lugares de Playoffs, Diablos Rojos llegan como favoritos para refrendar el título de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que obtuvieron en 2014 al enfrentar en la primera serie a los Toros de Tijuana.

De la mano del manager Miguel Ojeda, los “Pingos” terminaron la campaña regular con 73 victorias (tres más que las logradas en 2014), por apenas 39 victorias, con 13 juegos de ventaja en la cima del “Standing” de la Zona Norte.

De sus 73 victorias en la Liga Mexicana de Beisbol este año, Diablos logró 41 en su nueva casa (el Estadio Fray Nano) y 32 en gira; el “Nuevo Infierno” parece imbatible y los Toros intentarán vencer no sólo al actual Campeón, sino a un rival que presenta un plantel superior.

El Campeón de la LMB concluyó la temporada regular como líder de bateo por equipo, con promedio de .320 y en tercer lugar de pitcheo de todo el circuito con 4.11 de ERA.

SARAPEROS DE SALTILLO VS. ACEREROS DE MONCLOVA (Zona Norte)

Los Saraperos de Saltillo concluyeron el 2015 con récord de 57 ganados y 52 perdidos, por lo que se medirán a partir del18 de Agosto en gira a los Acereros de Monclova. El equipo concluyó como la quinta ofensiva; promedió .292 en bateo y 5.05 de efectividad en el pitcheo colectivo.

Para Monclova será la décima séptima ocasión que estará presente en Postemporada; jugarán su serie número 24 de Playoffs, en la que solo ha podido llegar a una Final en 1998.

GUERREROS DE OAXACA VS. TIGRES DE QUINTANA ROO (ZONA SUR)

Los dirigidos por el manager Roberto Vizcarra y su cuerpo técnico, han cumplido con el primer objetivo de la temporada; con marca 64 ganados con 47 derrotas quedaron en segunda posición de la Zona Sur.

Sergio Valenzuela (Guerreros de Oaxaca) será el abridor del primer juego de Postemporada ante Tigres de Quintana Roo, duelo que dará inicio en punto de las 20:00 horas en el Estadio "Beto Ávila" de Cancún, Quintana Roo.

LEONES DE YUCATÁN VS. PIRATAS DE CAMPECHE (ZONA SUR)

Los Leones de Yucatán regresan a la fiesta grande de los Playoffs LMB tras asegurar el primer lugar de la Zona Sur. Fue en la Temporada 2001 que los “reyes de la selva consiguieron su último liderato Divisional.

Los Piratas de Campeche, comenzarán los Playoffs en Mérida el 18 de agosto a las 20:05 horas en el parque Kukulcán, teniendo en el montículo al sonorense Francisco Campos Machado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×