Andy Pettitte, al muro de los inmortales de Yankees

Andy Pettitte miró el número 46 en el muro de los inmortales de los NY Yankees, sonreía y miraba a los aficionados que se dieron cita para rendirle homenaje al ex lanzador de los "Bombarderos del...
Andy Pettitte miró el número 46 en el muro de los inmortales de los NY Yankees, sonreía y miraba a los aficionados que se dieron cita para rendirle homenaje al ex lanzador de los "Bombarderos del Bronx".
 Andy Pettitte miró el número 46 en el muro de los inmortales de los NY Yankees, sonreía y miraba a los aficionados que se dieron cita para rendirle homenaje al ex lanzador de los "Bombarderos del Bronx".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pitcher Andy Pettitte dirigió un discurso de casi 12 minuto en el Yankee Stadium

Andy Pettitte miró el número 46 en el muro de los inmortales de los NY Yankees, sonreía y miraba a los aficionados que se dieron cita para rendirle homenaje al ex lanzador de los “Bombarderos del Bronx”.

Los Yankees retiraron el número de Andy Pettitte, un día después de que su compañero de equipo, el puertorriqueño Jorge Posada, fue homenajeado también por el club de New York.

Conocido por su intensidad como lanzador, Pettitte parecía visiblemente emocionado en momentos en que el equipo develaba su placa en el Monument Park del Yankee Stadium durante una ceremonia antes del juego contra los Cleveland Indians.

Pettitte dirigió un discurso de casi 12 minutos y habló sobre su primera experiencia sentado en el s bullpen en el antiguo Yankee Stadium.

El ex serpentinero pasó 15 temporadas con los Yankees, terminando su época con el uniforme rayado con marca de 219-153 y efectividad de 3.85.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×