Tri de Pequeñas Ligas cayó en la Final Internacional

El brazo de Armando Verdugo dio para lanzar una "joya" durante seis entradas, empero, su excelsa labor se vino abajo en el séptimo inning tras el batazo productor de Koki Jo que significó la...
 El brazo de Armando Verdugo dio para lanzar una "joya" durante seis entradas, empero, su excelsa labor se vino abajo en el séptimo inning tras el batazo productor de Koki Jo que significó la derrota de México 0-1 ante Japón en la Final Internacional.
Ciudad de México -
  • El Tri de Pequeñas Ligas tuvo oportunidad de anotar en el quinto rollo

El brazo de Armando Verdugo dio para lanzar una "joya" durante seis entradas, empero, su excelsa labor se vino abajo en el séptimo inning tras el batazo productor de Koki Jo que significó la derrota de México 0-1 ante Japón en la Final Internacional de la LLWS.

El Tri de Pequeñas Ligas tuvo oportunidad deanotar en el quinto rollo, luego que Daniel Zaragoza conectara un doblete por el central sin outs, sin embargo, ningún toletero Tricolor pudo conectar de lleno a “Doña Blanca” para que su compañero avanzara a “Home”.

Verdugo se apuntó la derrota al tirar pelota de dos hits, aceptó una carrera, dio un pasaporte y abanicó a diez enemigos durante su labor en la loma. Con el triunfo, Japón se calsificó a la Final del torneo de Williamsport y enfrentará al ganador del duelo entre Southwest y Mid-Atlantic.

Kabu Kikuchi logró el triunfo, luego de 77 pitcheos, aceptar cuatro indiscutibles y recetar una decena de "chocolates" en el juego.

Aoki abrió el séptimo con una sola al torpedero Jorge Armenta, quien hizo una buena atrapada sobre un mal bote, pero no udo sacar a Aoki en primera. Kengo Tomita entonces dobleteó sobre la cabeza del jardinero izquierdo Ernesto Ríos.

Kikuchi se embasó luego que el cátcher Raul León dejase caer el tercer strike y no tirase a primera. Verdugo entonces ponchó a Nobuyuki Kawashima, pero Jo bateó una rola por el centro del cuadro, para empujar la ganadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×