Royals vs. Mets abrirán temporada 2016 de la MLB

Aún no se juega la Serie Mundial y las Grandes Ligas dio a conocer su partido inaugural de la próxima temporada 2016; los Kansas City Royals recibirán a los New York Mets en un duelo Interliga que...
 Aún no se juega la Serie Mundial y las Grandes Ligas dio a conocer su partido inaugural de la próxima temporada 2016; los Kansas City Royals recibirán a los New York Mets en un duelo Interliga que abrirá la campaña regular de la "Gran Carpa".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • San Diego jugarán por primera vez un partido Interliga en Toronto en julio

Aún no se juega la Serie Mundial y las Grandes Ligas dio a conocer su partido inaugural de la próxima temporada 2016; los Kansas City Royals recibirán a los New York Mets en un duelo Interliga que abrirá la campaña regular de la “Gran Carpa”.

Las Ligas Mayores anunció que la campaña empezará el domingo 3 de abril con un partido, cuyos equipos todavía no fueron anunciados.

El 4 de abril habrá 13 partidos, incluyendo el Mets vs. Royals. También jugarán Phillies contra Reds, Nationals enfrentará a Braves, Rockies ante D-Backs, como algunos de los partidos más atractivos.

Al día siguiente, jugarán sus primeros partidos Cubs, Angels, Tigers y Marlins.

San Diego jugará por primera vez en Toronto entre el 25-27 de julio. Ese es el único duelo que jamás se ha realizado desde que empezaron los partidos interliga en 1997.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×