Marco Estrada llegó a 13 triunfos con Blue Jays

Los mexicanos Marco Estrada, quien llegó a 13 victorias, y Roberto Osuna, combinaron extraordinaria pelota para conducir a Toronto Blue Jays a la victoria por blanqueada de 5-0 sobre Atlanta...
 Los mexicanos Marco Estrada, quien llegó a 13 victorias, y Roberto Osuna, combinaron extraordinaria pelota para conducir a Toronto Blue Jays a la victoria por blanqueada de 5-0 sobre Atlanta Braves, en juego de las Ligas Mayores de Béisbol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El sonorense fue relevado para el noveno episodio por el sinaloense Roberto Osuna

Los mexicanos Marco Estrada, quien llegó a 13 victorias, y Roberto Osuna, combinaron extraordinaria pelota para conducir a Toronto Blue Jays a la victoria por blanqueada de 5-0 sobre Atlanta Braves, en juego de las Ligas Mayores de Béisbol.

Estrada, de 32 años y lanzador diestro, estuvo sensacional en el montículo con una ruta de ocho entradas, en las que recibió apenas tres hits, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro, para alcanzar su victoria 13 por ocho derrotas.

El sonorense fue relevado para el noveno episodio por el sinaloense Roberto Osuna, quien colgó los ceros sin dar base ni ponche.

Ambos contaron con respaldo de bateo potente, en virtud que Edwin Encarnación pegó jonrón solitario, Cliff Pennington dio un vuelacercas con Dioner Navarro y Ryan Goins a bordo, en el cuarto episodio, y Josh Donaldson conectó “bambinazo” solitario en el noveno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×