Tigres de Q. Roo celebró con afición título LMB

El equipo Campeón de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, celebró con sus aficionados con un magno desfile y una ceremonia de entrega de medallas el título de la temporada 2015,...
 El equipo Campeón de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, celebró con sus aficionados con un magno desfile y una ceremonia de entrega de medallas el título de la temporada 2015, donde el equipo bengalí conquisto su 12do cetro.
Ciudad de México -
  • Jugadores y directiva felina mostraron la Copa Zaachila a su afición

El equipo Campeón de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, celebró al lado de sus aficionados con un magno desfile y una ceremonia de entrega de medallas el título de la temporada 2015, donde el equipo bengalí conquisto su 12do cetro en 60 años de historia.

Alrededor de las 17:30 horas, los jugadores de Tigres se encontraban a bordo del camión que desfiló por las calles de Cancún, donde gran cantidad de aficionados se dieron cita en las vialidades en que sus ídolos desfilaron.

Iniciaron por la Avenida Kabah, prosiguiendo por López Portillo hasta llegar al “Crucero” que fue la primera parada del recorrido; todos y cada uno de los campeones 2015 saludaron a sus fanáticos, además de ir arrojando playeras alusivas al título y pelotas.

Retomando el trayecto, el autobús continúo por toda la Av. Tulum hasta llegar a la glorieta del “Ceviche”, misma que fue rodeada antes de la segunda parada de los reyes del zarpazo.

Los aficionados que permanecieron en el estadio durante el desfile, pudieron disfrutar de música en vivo, además de varios videos en la mega pantalla bengalí donde revivieron momentos cumbre de los cinco partidos de la “Serie del Rey” y de los 60 años de historia felina.

Por último jugadores y directiva felina mostraron la Copa Zaachila y la mostraron para que los asistentes pudieran admirarla, al tiempo de posar para la gran foto del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×