Astros eliminaron a Yankees de los Playoffs

Con excelente pitcheo de Dallas Keuchel y jonrones de Colby Rasmus y el dominicano Carlos Gómez, los Houston Astros derrotaron 3-0 a los New York Yankees y avanzaron a la Serie Divisional en la...
 Con excelente pitcheo de Dallas Keuchel y jonrones de Colby Rasmus y el dominicano Carlos Gómez, los Houston Astros derrotaron 3-0 a los New York Yankees y avanzaron a la Serie Divisional en la Liga Americana.  (Foto: Getty)
Yankee Stadium, New York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Houston enfrentará a los Kansas City Royals en la Serie Divisional de la Americana

Con excelente pitcheo de Dallas Keuchel y jonrones de Colby Rasmus y el dominicano Carlos Gómez, los Houston Astros derrotaron 3-0 a los New York Yankees y avanzaron a la Serie Divisional en la Liga Americana.

Tras la victoria, los Astros, que clasificaron con el segundo boleto de “wildcard”, irán a enfrentarán los Kansas City Royals a partir de este jueves.

Keuchel (1-0) caminó con éxito durante seis entradas en blanco, en las que permitió solamente tres imparables, todos sencillos, y propinó siete ponches.

El nipón Tanaka (0-1) se fue cabizbajo del montículo, luego de ser castigado con los dos bambinazos del conjunto texano.

Tras colgar el cero ambos equipos en el primer inning, los Astros salieron al frente en el marcador 1-0 gracias a vuelacerca de Rasmus frente al japonés Tanaka.

Acto seguido los Astros llenaron las bases por sencillo del venezolano Luis Valbuena y boletos a Chris Carter y Jason Castro, pero el pitcher nipón metió el brazo y obligó al también llanero José Altuve a batear por el cuadro para el último out.

En el cuarto, el quisqueyano Gómez abrió el inning con otro estacazo de castigo a Tanaka al despachar pelota para las gradas por el jardín izquierdo y poner a su equipo al frente 2-0

Los Yankees perdieron una gran oportunidad en el sexto capítulo luego de que Didi Gregorius abrió con sencillo y tras dos outs, el boricua Carlos Beltrán despachó inatrapable, pero Keuchel dominó en elevado a Alex Rodríguez.

Los Astros se fueron en el séptimo 3-0 arriba por boleto a Carter, quien fue sustituido por el corredor emergente Jonathan Villar, que robó segunda y anotó por imparable de Altuve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×