Rangers 5, Blue Jays 3; sin temor, Gallardo triunfó

Yovani Gallardo desafió a los poderosos Blue Jays a domicilio, sin temor, el mexicano dominó en cinco innings a una de las más poderosas ofensivas de la Liga Americana y toleró dos carreras...
Yovani Gallardo desafió a los poderosos Blue Jays a domicilio, sin temor, el mexicano dominó en cinco innings a una de las más poderosas ofensivas de la Liga Americana y toleró dos carreras limpias para que los Texas Rangers vencieran 5-3 a Toronto.
 Yovani Gallardo desafió a los poderosos Blue Jays a domicilio, sin temor, el mexicano dominó en cinco innings a una de las más poderosas ofensivas de la Liga Americana y toleró dos carreras limpias para que los Texas Rangers vencieran 5-3 a Toronto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Con el triunfo, Gallardo (1-0) se colocó con foja de 4-0 ante Blue Jays

Yovani Gallardo desafió a los poderosos Blue Jays a domicilio, sin temor, el mexicano dominó en cinco innings a una de las más poderosas ofensivas de la Liga Americana y toleró dos carreras limpias para que los Texas Rangers vencieran 5-3 a Toronto en Playoffs.

El serpentinero michoacano tiró por espacio de cinco completas donde recibió cuatro hits, dos carreras, una base por bola y un ponche.

Con el triunfo, Gallardo (1-0) se colocó con foja de 4-0 y efectividad de 1.78 en cuatro aperturas de por vida contra Toronto.

También, Gallardo tuvo apoyo a la ofensiva de su equipo; los bates venezolanos de los Rangers de descifraron a David Price y le recetaron una lluvia de batazos.

Robinson Chirinos sacudió HR de dos carreras mientras que Rougned Odor añadió otro solitario para que los Rangers sorprendieran en el primero de la serie de Postemporada.

Los dos antesalistas titulares debieron salir del encuentro por lesiones. Adrián Beltré de Texas lo hizo en el tercero por una molestia en la espalda y Josh Donaldson no pudo continuar en el quinto al recibir un rodillazo en la cabeza cuando se deslizó en la segunda base para romper un doble play.

Keone Kela, Jake Diekman y Sam Dyson se encargaron del resto, con Dyson anotándose el salvado.

Con 11 días de descanso, el zurdo Price (0-1) permitió cinco carreras y cinco hits en siete innings. Quedó con foja de 1-6 y 4.79 en 11 presentaciones de postemporada, incluyendo seis aperturas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×