Charros de Jalisco, favoritos sobre Tomateros

Los Tomateros de Culiacán pretenden refrendar su Campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sin embargo no marchan como favoritos desde el inicio de la temporada gracias al impresionante...
 Los Tomateros de Culiacán pretenden refrendar su Campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sin embargo no marchan como favoritos desde el inicio de la temporada gracias al impresionante bateo que presentan los Charros de Jalisco para esta ca  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Charros contarán a la ofensiva con Japhet Amador, actal MVP de la LMB

Los Tomateros de Culiacán pretenden refrendar su Campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sin embargo no marchan como favoritos desde el inicio de la temporada gracias al impresionante bateo que presentan los Charros de Jalisco para esta campaña.

A partir de hoy, Charros, actuales Subcampeones, quieren cobrar venganza por el revés sufrido en la Final; el hambre de triunfo lo demostraron tras armar una de las más temibles ofensivas en el béisbol invernal al tener en su "line-up" a José Manuel Rodríguez, Jugador Más Valioso de la pasada campaña y Japhet Amador, líder de HR y carreras impulsadas, además de ser designado MVP de la Liga Mexicana de Béisbol este año.

Por si fuera poco, los Charros contarán con Fernando Arredondo y Leo Heras, además del dominicano Jesús Valdez y Alex Liddi.

El exligamayorista Alex Sanabia reforzará la rotación que cuenta con Will Oliver, Marco Tovar, Juan Delgadillo, Manuel Flores, y el taponero Brian Broderick.

Los Yaquis de Ciudad Obregón son candidatos pero no tienen el poder a la ofensiva de Charros y Tomateros; se espera que Agustín Murillo y Alfredo Amézaga lleguen para reforzar al equipo.

Mientras los Naranjeros de Hermosillo contarán con Jerry Owens, Campeón de Bateo de la temporada anterior, el cubano Yunesky Sánchez, Jesse Gutiérrez, Román Peña Zonta y los veteranos Adán Muñoz y Luis Alfonso García, pero no es material suficiente para aspirar al cetro de la LMP.

Mexicali apostará por Chris Roberson, Wellington Dotel y Yuniesky Betancourt, además de C.J. Retherford. El estelar Marco Duarte, proveniente de los Diablos Rojos será el líder en el cuerpo de serpentineros.

Cañeros confían en que Sebastián Valle, Juan Carlos Gamboa, Jesús Arredondo y Emmanuel Ávila saquen a flote la temporada.

Los Mayos de Navojoa sólo tendrán a Eddie Gamboa, líder de efectividad la temporada anterior como su principal carta en su cuerpo de lanzadores; sufrirán otra campaña a menos que Glyn Davis, Quincy Latimore y Lanze Zawadxki se enciendan al bat.

Finalmente, Venados de Mazatlán tendrán a Cyle Hankerd (la gran sorpresa de la LMB con los Diablos rojos del México) y Olmo Rosario como sus principales armas, pero será insuficiente para rescatar la temporada de su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×