Cubs 0, Cardinals 4; 'Joya' y blanqueada de Lackey

John Lackey estuvo intratable y apenas vio a algunos "cachorros" embasarse durante su estancia en la loma; el pitcher de los Cardinals blanqueó durante siete innings de laboy y ayduó en el triunfo...
John Lackey estuvo intratable y apenas vio a algunos "cachorros" embasarse durante su estancia en la loma; el pitcher de los Cardinals blanqueó durante siete innings de laboy y ayduó en el triunfo de los St Louis Cardinals por 4-0...
 John Lackey estuvo intratable y apenas vio a algunos "cachorros" embasarse durante su estancia en la loma; el pitcher de los Cardinals blanqueó durante siete innings de laboy y ayduó en el triunfo de los St Louis Cardinals por 4-0...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pitcher John Lackey blanqueó por espacio de 7.1 innings a los Chicago Cubs

John Lackey estuvo intratable y apenas vio a algunos "cachorros" embasarse durante su estancia en la loma; el pitcher de los Cardinals blanqueó durante siete innings de laboy y ayduó en el triunfo de los St Louis Cardinals por 4-0 frente a los Chicago Cubs.

Fue el primer triunfo de los Cardinals en Playoffs, único equipo que logró 100 victorias durante la temporada regular.

En el primer inning, Matt Holliday conectó sencillo por el centro y empujó a Stephen Piscotty a la registradora.

Fue en el ocatvo episodio cuando el pitcheo de los Cubs se derrumbó; Tommy Pham dio tremendo toletazo por todo el jardính izquierdo. Momentos después, Piscotty aplicó la misma receta al relevista Pedro Strop y empujó a Matt Carpenter para amarrar el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×