Grandes Ligas suspendió dos juegos a Chase Utley

Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión por dos encuentros a Chase Utley, segunda base de los Los Ángeles Dodgers, por barrerse violentamente en los senderos y provocarle una fractura en la...
 Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión por dos encuentros a Chase Utley, segunda base de los Los Ángeles Dodgers, por barrerse violentamente en los senderos y provocarle una fractura en la pierna derecha al panameño Rubén Tejada (NY Mets).  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • No surgió información de inmediato sobre si Utley apelaría la sanción

Las Grandes Ligas anunciaron la suspensión por dos encuentros a Chase Utley, segunda base de Los Ángeles Dodgers, por barrerse violentamente en los senderos y provocarle una fractura en la pierna derecha al panameño Rubén Tejada (NY Mets).

Al anunciar el castigo, el ejecutivo de las Grandes Ligas, Joe Torre, dijo que la forma en que se deslizó Utley fue antirreglamentaria.

Los umpires consideraron lo contrario en el encuentro del sábado por la noche.

Torre dijo que, tras una revisión cuidadosa de la jugada desde varios ángulos, había concluido que la barrida de Utley ameritaba una sanción.

No surgió información de inmediato sobre si Utley apelaría, con lo que podría participar en el tercer y cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional, esta semana en New York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×