Mets 5-2 Cubs; Cachorros mansos

MLB: New York Mets 5-2 Chicago Cubs; los NYM están a un triunfo de llegar a la Serie Mundial.
 MLB: New York Mets 5-2 Chicago Cubs; los NYM están a un triunfo de llegar a la Serie Mundial.
Wrigley Field, Chicago, Estados Unidos -
  • El cuarto juego de la Serie será mañana en Chicago
  • Los Mets están a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial
  • Jacob deGrom fue el pitcher ganador; Trevor Cahill, el derrotado

Con la soga al cuello quedaron los Chicago Cubs ante los New York Mets si es que pretenden romper la "maldición de la cabra", puesto que esta noche los de la "Gran Manzana" salieron victoriosos del Wrigley Field X-X.

El tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional no se decidió sino hasta la fatídica séptima entrada, puesto que antes de ella el marcador siempre estuvo cerrado.

En el primer rollo, ambas novenas anotaron. Yoenis Céspedes con un doblete produjo la primera de los Mets, pero un cuadrangular de Kyle Schwarber igualó la pizarra.

Para la parte alta de la tercera, los neoyorquinos se pusieron al frente con un batazo de cuatro esquinas de Daniel Murphy, aunque la respuesta de los Cubs demoró un episodio, cuando Jorge Soler también recorrió todas las almohadillas.

En el sexto inning llegó la carrera que significaría la ventaja que nunca más soltaron los visitantes: un "wild-pitch" de Trevor Cahill al ponchar a Michael Conforto permitió al cubano Céspedes llegar a la registradora.

Una entrada después, nuevamente Yoenis aportó una remolcada más y también Lucas Duda cooperó para la causa de New York, que así se puso 3-0 en la serie y a un triunfo de estar en la Serie Mundial, algo que no logran desde el 2000 cuando perdieron ante los Yankees en la "Subway Series".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×