Cameron Maybin regresa a Detroit en traspaso

El pelotero Cameron Maybin llegó a ser un cotizado prospecto de los Detroit Tigers, sin embargo, nunca logró cuajar como una estrella del equipo; tras una travesía por diversos equipos MLB, el...
 El pelotero Cameron Maybin llegó a ser un cotizado prospecto de los Detroit Tigers, sin embargo, nunca logró cuajar como una estrella del equipo; tras una travesía por diversos equipos MLB, el toletero regresa a la franquicia que lo inició.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Tigers seleccionaron a Maybin en el décimo turno del Draft de 2005

El pelotero Cameron Maybin llegó a ser un cotizado prospecto de los Detroit Tigers, sin embargo, nunca logró cuajar como una estrella del equipo; tras una travesía por diversos equipos MLB, el toletero regresa a la franquicia que lo inició en las Grandes Ligas.

Maybin fue incluido en el paquete de jugadores que les permitió a los Tigers adquirir a Miguel Cabrera; el jardinero de los Atlanta Braves fue transferido a cambio de los zurdos Ian Krol y Gabe Speier.

Los Tigers seleccionaron a Maybin en el décimo turno del Draft de 2005, un puesto por encima de Andrew McCutchen. Maybin debutó con Detroit en 2007 antes de ser traspasado a los Marlins.

Nunca se consagró como una estrella, pero apenas tiene 28 años. Viene de batear para .267 con 10 jonrones, 59 impulsadas y 23 bases robadas por los Bravos este año.

Ávila dijo que el manager Brad Ausmus determinará la función de Maybin durante los entrenamientos de primavera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×