Asdrubal Cabrera firmó con Mets por dos años

Asdrúbal Cabrera fue premiado por su talento y firmó un contrato por dos años y 18.5 millones de dólares con los New York Mets.
 Asdrúbal Cabrera fue premiado por su talento y firmó un contrato por dos años y 18.5 millones de dólares con los New York Mets.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Asdrúbal Cabrera sólo deberá pasar un examen médico para que se haga oficial

Asdrúbal Cabrera fue premiado por su talento y firmó un contrato por dos años y 18.5 millones de dólares con los New York Mets.

El agente libre sería el segundo infielder que suman los Mets en los “Winter Meetings”, después de adquirir al segunda base Neil Walker en un canje con los Pittsburgh Pirates a cambio del zurdo Jon Niese.

El contrato también incluye una opción para 2018. Cabrera sólo deberá pasar un examen médico para que se haga oficial.

Cabrera, un bateador ambidiestro de 30 años, conectó .265 con 15 jonrones y 58 remolcadas la temporada pasada con los Rays de Tampa Bay. El venezolano fue uno de los peores campocortos de las mayores a la defensiva, según estadísticas de Fangraphs.com.

Elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas, Cabrera tiene promedio de .267, con 102 cuadrangulares y 509 impulsadas en nueve años con Cleveland (2007-14), Washington (2014) y los Rays.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×