Homar Rojas, nuevo manager de Charros de Jalisco

El club Charros de Jalisco dio a conocer la llegada de Homar Rojas Villarreal, como nuevo mánager del equipo para lo que resta de la presente campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
 El club Charros de Jalisco dio a conocer la llegada de Homar Rojas Villarreal, como nuevo mánager del equipo para lo que resta de la presente campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Ciudad de México (Notimex) -
  • Arturo González es nuevo coach de pitcheo, en lugar de Carlos Chávez

El club Charros de Jalisco dio a conocer la llegada de Homar Rojas Villarreal, como nuevo manager del equipo para lo que resta de la presente campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Mediante un boletín, la directiva del cuadro jalisciense indicó que Rojas Villarreal ocupará el lugar que dejó vacante Juan Navarrete, quien solicitó su remoción del cargo, luego de los malos resultados que ha obtenido el conjunto.

Fue el propio Navarrete, en un acto de honestidad, quien aconsejó a la directiva la llegada de un nuevo piloto, luego de ver que el conjunto no mejoraba su accionar dentro del diamante de juego, recordó.

Con la llegada de Homar Rojas al timón de Charros, también se dio la incorporación de Arturo González como nuevo coach de pitcheo, en lugar de Carlos Chávez.

La directiva de Charros señaló que el resto del cuerpo técnico que trabajó con Navarrete, se mantendrá por lo que resta de esta temporada del beisbol invernal de México.

Rojas Villarreal tiene mucha experiencia en la LMP, tras ser campeón con los conjuntos de Yaquis de Ciudad Obregón en las campañas de 2007-08 y con Naranjeros de Hermosillo en 2009-10.

También tiene experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en verano, tras dirigir con aceptables resultados a clubes como Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche y Acereros de Monclova.

El trabajo como mánager de Homar Rojas comenzará esta noche en el primer juego de Charros de Jalisco ante Cañeros de Los Mochis, en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×