Yankees adquieren a Aroldis Chapman por prospectos

A pesar de los escándalos que desató durante las últimas dos semanas, el taponero Aroldis Chapman ya tiene nuevo hogar y son los New York Yankees los que apostaron por el lanzador para fortalecer...
A pesar de los escándalos que desató durante las últimas dos semanas, el taponero Aroldis Chapman ya tiene nuevo hogar y son los New York Yankees los que apostaron por el lanzador para fortalecer su "bullpen".
 A pesar de los escándalos que desató durante las últimas dos semanas, el taponero Aroldis Chapman ya tiene nuevo hogar y son los New York Yankees los que apostaron por el lanzador para fortalecer su "bullpen".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Yankees enviarán a los Cincinnati Reds cuatro jugadores de Ligas Menores

A pesar de los escándalos que desató durante las últimas dos semanas, el taponero Aroldis Chapman ya tiene nuevo hogar y son los New York Yankees los que apostaron por el lanzador para fortalecer su “bullpen”.

A cambio de Chapman, los Yankees enviarán a los Cincinnati Reds cuatro jugadores de Ligas Menores por determinar.

El cambio llegó tres días después de un supuesto cambio que envió a Chapman a Los Angeles Dodgers, sin embargo, la policía investigó una acusación de violencia doméstica involucrando al lanzador que echó abajo la transacción

Más de una docena de oficiales de la policia respondieron a la casa de Chapman en Florida el 30 de octubre. No se efectuaron arrestos debido a las historias conflictivas y falta de cooperación.

Chapman, un zurdo de 27 años logró los 62 lanzamientos más rápidos en las Grandes Ligas este año, desde 103.92 a 102.36 millas por horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×