México, listo para eliminatoria de Clásico Mundial

Aunque faltan detalles por trabajar en el estadio, México estará listo para albergar uno de los torneos clasificatorios al Clásico o mundial de Beisbol, dijo Dío Alberto Murillo, presidente de las...
 Aunque faltan detalles por trabajar en el estadio, México estará listo para albergar uno de los torneos clasificatorios al Clásico o mundial de Beisbol, dijo Dío Alberto Murillo, presidente de las Águilas de Mexicali.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El torneo se jugará entre el 17 y 20 de marzo en Mexicali, Baja California

Aunque faltan detalles por trabajar en el estadio, México estará listo para albergar uno de los torneos clasificatorios al Clásico Mundial de Beisbol, dijo Dío Alberto Murillo, presidente de las Águilas de Mexicali que serán anfitrionas del evento.

El torneo se jugará entre el 17 y 20 de marzo en Mexicali, y por primera vez México tendrá que disputar una etapa preliminar para clasificarse al Clásico. Sus rivales son Alemania, República Checa y Nicaragua.

México se clasificó de forma directa a los Clásicos de 2006, 2009 y 2013, pero ahora tendrá que ganarse el boleto luego de ser eliminado en la primera ronda hace tres años.

Además de Mexicali, Sydney, Brooklyn y Panamá serán sede otras rondas clasificatorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×