Justin Upton se enfundó playera de Tigers

El toletero Justin Upton firmó contrato por seis años y 132.75 millones de dólares, y se puso el jersey con el número 8de su nueva franquicia en las Ligas Mayores, Detroit Tigers.
 El toletero Justin Upton firmó contrato por seis años y 132.75 millones de dólares, y se puso el jersey con el número 8de su nueva franquicia en las Ligas Mayores, Detroit Tigers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Justin Upton ganará poco más de 22 millones de dólares por temporada

El toletero Justin Upton firmó contrato por seis años y 132.75 millones de dólares, y se puso el jersey con el número 8 de su nueva franquicia en las Ligas Mayores, Detroit Tigers.

Al Avila, vicepresidente del club, hizo la presentación del jardinero, quien estampó su firma en el contrato por un salario anual de 22.125 millones de dólares y es el último fichaje en las negociaciones que incluyen a Iván Rodríguez, Magglio Ordóñez, José Valverde, Johnny Damon y Prince Fielder.

“Quien más me convenció de firmar fue (el dueño Mike) Ilitch, quien quiere ganar partidos, con ganas de ganar un campeonato”, declaró Upton, procedente de Padres de San Diego.

 

#TheRoad Starts Here 💪 pic.twitter.com/aRZnSihJlE

— Detroit Tigers (@tigers) enero 16, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×