LMP promoverá reglas en Serie del Caribe

El titular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Omar Canizales, promoverá que la próxima Serie del Caribe 2017, modifique algunas cuestiones básicas en su reglamento de juego, con el objetivo de...
 El titular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Omar Canizales, promoverá que la próxima Serie del Caribe 2017, modifique algunas cuestiones básicas en su reglamento de juego, con el objetivo de beneficiar al club invicto o con una mayor cantidad.
Ciudad de México (Reuters) -
  • La Serie del Caribe del 2017 que se jugará en Culiacán, Sinaloa

El titular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Omar Canizales, promoverá que la próxima Serie del Caribe 2017, modifique algunas cuestiones básicas en su reglamento de juego, con el objetivo de beneficiar al club invicto o con una mayor cantidad de triunfos.

Tras la conquista de forma invicta del "clásico" caribeño 2016 de parte del club mexicano Venados de Mazatlán, Canizales señaló que el actual reglamento de competencia puso en serio peligro al conjunto "azteca" de no alcanzar el partido final por el título.

Canizales Soto señaló que el reglamento actual no beneficia en nada al club que marche invicto o con una mayor cantidad de triunfos, ya que su futuro se juega en un solo partido, el de semifinales, y ante un rival que puede llegar con muchas derrotas a cuestas.

El dirigente de la LMP adelantó que para la versión del 2017 que se jugará en Culiacán, Sinaloa, buscará, de ser posible, una modificación a esa reglamentación, con la finalidad de darle un beneficio al equipo que logre más victorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×