Adrián González jugará con México el preclásico

Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del...
 Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del torneo más importante del "Rey de los Deportes".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Dodgers abrirán la campaña de Grandes Ligas en San Diego el 4 de abril

Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del torneo más importante del “Rey de los Deportes” a nivel mundial.

Los Ángeles Dodgers, el equipo del primera base, no pusieron inconvenientes para su participación en el torneo que se jugará entre el 17 y 20 de marzo, en medio de los entrenamientos primaverales rumbo a la próxima temporada.

Tampoco consideró que la ausencia de González tenga algún tipo de impacto en su preparación para la temporada regular. Los Dodgers abrirán la campaña en San Diego el 4 de abril.

México enfrentará a Nicaragua, Alemania y la República Checa. El equipo mexicano tendrá como manager a Edgar, el hermano mayor de Adrián y que tuvo un paso en las mayores con los Padres de San Diego en 2008-09.

 

Road trip to take on cross town rival Angels. #DodgersST #ITFDB pic.twitter.com/92JRwgafTq

— Adrian Gonzalez (@Adrian_ElTitan) 9 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×