Adrián González jugará con México el preclásico

Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del...
Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del torneo más importante del "Rey de los Deportes".
 Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del torneo más importante del "Rey de los Deportes".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Dodgers abrirán la campaña de Grandes Ligas en San Diego el 4 de abril

Adrián González confirmó su participación con México, para jugar la semana próxima el preclásico Mundial de beisbol a jugarse en Mexicali, que adjudicará una plaza para la cuarta edición del torneo más importante del “Rey de los Deportes” a nivel mundial.

Los Ángeles Dodgers, el equipo del primera base, no pusieron inconvenientes para su participación en el torneo que se jugará entre el 17 y 20 de marzo, en medio de los entrenamientos primaverales rumbo a la próxima temporada.

Tampoco consideró que la ausencia de González tenga algún tipo de impacto en su preparación para la temporada regular. Los Dodgers abrirán la campaña en San Diego el 4 de abril.

México enfrentará a Nicaragua, Alemania y la República Checa. El equipo mexicano tendrá como manager a Edgar, el hermano mayor de Adrián y que tuvo un paso en las mayores con los Padres de San Diego en 2008-09.

 

Road trip to take on cross town rival Angels. #DodgersST #ITFDB pic.twitter.com/92JRwgafTq

— Adrian Gonzalez (@Adrian_ElTitan) 9 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×