Obama y Raúl Castro convivieron en juego MLB

Los Presidentes Barack Obama (EEUU) y Raúl Castro (Cuba) convicieron durante tres entradas en el juego MLB celebrado en La Habana.
 Los Presidentes Barack Obama (EEUU) y Raúl Castro (Cuba) convicieron durante tres entradas en el juego MLB celebrado en La Habana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Ante más de 50 mil personas, los Rays enfrentan a la selección de beisbol de Cuba

Una imagen histórica se dio en el Estadio Latinoamericano de la Habana, los Presidentes Barack Obama (EEUU) y Raúl Castro (Cuba) convivían juntos en la tribuna durante el partido entre los Tampa Bay Rays y la Selección isleña.

Ante más de 50 mil personas que llenaron el imueble, los Tampa Bay Rays enfrentan a la selección de beisbol de Cuba como parte de la histórica visita del Presidente Barack Obama a Cuba.

"¡Cuba, Cuba, Cuba!", gritaba al unísono la afición a la pelota mientras ambos mandatarios hacían su aparición en las gradas del recinto. Obama saludó a diversas estrellas del deporte cubano y personalidades.

Castro y Obama se sentaron juntos y escucharon con respeto los himnos de ambos países, después de tres episodios, ambos se retiraron del inmueble acompañados de sus escoltas.

Durante la ceremonia inaugural se guardo un minuto de silencio por los atentados de este día en Bruselas, Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×