Heras, motivado tras ser titular en Pretemporada

El toletero mexicano, Leo Heras (Houston), fue requerido como titular por el manager A.J. Hinch para el primer juego de pretemporada ante los Padres en el Estadio Fray Nano, hecho que lo motiva a...
 El toletero mexicano, Leo Heras (Houston), fue requerido como titular por el manager A.J. Hinch para el primer juego de pretemporada ante los Padres en el Estadio Fray Nano, hecho que lo motiva a ganarse un lugar para el roster final de los Astros.
Ciudad de México -
  • Heras logró impulsar par de carreras ante los San Diego Padres

El toletero mexicano, Leo Heras (Houston), fue requerido como titular por el manager A.J. Hinch para el primer juego de pretemporada ante los Padres en el Estadio Fray Nano, hecho que lo motiva a ganarse un lugar para el roster final de los Astros para la temporada regular.

Heras destacó al impulsar par de carreras en la séptima y octava tras conectar un "Fly" de sacrificio y un sencillo para ayudar en la paliza que propinaron los Astros por 11-1 a los San Diego Padres.

"Él (Hinch) es un manager que tiene mucha comunicación con los jugadores, me dijo que le encantaría verme en el equipo grande. Fui el único mexicano titular y eso me anima más a continuar el camino para ser ligamayorista", explicó el mexicano al finalizar el juego.

Heras reveló que San Diego iba a ser su primer destino en la MLB, sin embargo, fue el equipo de Houston el que quedó convencido de la calidad del ex jugador de los Diablos Rojos del México.

"Me tocó debutar en la LMB muy chico, San Diego me iba a firmar pero Houston terminó con mi contrato", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×