Leo Heras agradeció el apoyo mexicano

Leo Heras anhela formar parte del roster de los Houston Astros, hecho que lo motiva a continuar respondiendo en la caja de bateo en la Pretemporada.
 Leo Heras anhela formar parte del roster de los Houston Astros, hecho que lo motiva a continuar respondiendo en la caja de bateo en la Pretemporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Leo Heras expresó su deseo de potencializar el desarrollo de jugadores mexicanos

Leo Heras, pelotero mexicano de los Houston Astros y quien impulsó dos carreras en la victoria de ayer sobre los Padres, agradeció todo el apoyo que ha recibido durante el `Mexico City Series Festival¨. ¨Al principio me sentí nervioso, pero con el paso de los at bats empecé a agarrar confianza y la verdad no puede explicar el apoyo de todos los presentes¨. El joven segunda base de los Astros, quien busca formar parte del roster de los Astros, expresó su deseo de que se potencialice el desarrollo de los peloteros aztecas. Sobre los partidos de exhibición, el oriundo de Tijuana aceptó que pueden servir como un trampolín para que los jugadores mexicanos emigren a las Grandes Ligas. ¨Esperemos que sí, es una oportunidad para demostrar de que estamos hechos¨, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×